Hotel Plaza

Galería de fotos Hotel Plaza


Pulse sobre la imagen para ver la galería completa


› Habitación 1
› Habitación 2
› Habitación 3
› Habitación 4
› Habitación 5
› Habitación 6
› Habitación 7
› Habitación 8
› Habitación 9
› Habitación 10
› Exteriores
› Café Bar
› Recepción
Cangas de OnísCangas de OnísComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña

El HOTEL PLAZA, de Cangas de Onís (Asturias), está situado en el eje central de los tres edificios más importantes de la ciudad: el palacio Cortés, del s. XVI, lugar en el que pernoctó en el año 1858 la reina Isabel II; la iglesia parroquial, con su torre-espadaña de 33 metros de altura, y la Casa de los Dago, ejemplo de arquitectura montañesa y actual sede de las oficinas del Parque Nacional de los Picos de Europa. A su vez, está en el centro de la plaza donde desde el siglo XVI se celebra el popular mercado dominical.

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi, construido en el año 1989 y totalmente reformado en 2002, consta de 10 acogedoras habitaciones, todas exteriores (algunas con terraza-balcón, con vistas a la Plaza del Mercado y al palacio Cortés), baño, secador de pelo, TV digital y calefacción.

Disponemos de un Café Bar, donde podrá degustar unos suculentos desayunos, y de un parking público y gratuito al lado del hotel.

La dirección del hotel pone a su disposición un programa personalizado de informaciónde rutas, actividades, deportes de aventura (canosas, quads, rutas a caballo, espeleología, etc.) y visitas por la zona de Picos de Europa y resto de Asturias, para que su estancia sea lo más agradable posible.

El HOTEL PLAZA está recomendado en la prestigiosa GUIDE DU ROUTARD desde el año 2002 como establecimiento económico, limpio y de trato agradable y familiar.

Visitas virtuales 360° Hotel Plaza


Pulse sobre el recuadro, se pueden ver a pantalla completa

Etiquetas Hotel Plaza


Hotel Plaza tiene una capacidad de hasta 11 personas

Algunas sugerencias para visitar en Asturias


Asturias es un territorio en el que conviven armónicamente yacimientos arqueológicos, torres y templos medievales, casonas nobiliarias de la edad moderna, castilletes mineros o establecimientos industriales decimonónicos, y un magnífico patrimonio etnográfico y arquitectónico que sorprende a cada paso, revelando las raíces de esta tierra.

Card image cap

Playa de Castru Molina

Llanes

Castru Molina, de acceso rodado (camino agrícola). No existe playa en marea alta. Distante de Llanes 16 Km. dirección Occiden …

Card image cap

Playa de La Cóndia

Llanes

La Cóndia, de acceso rodado (pista agrícola). Apenas existe playa en marea alta. Distante de Llanes 6 Km. dirección Occidente …

Card image cap

Fuente de los siete caños en Covadonga

Cangas de Onís

Se encuentra justo debajo de la Santa Cueva, tiene forma de copa de la que caen siete pequeños chorros, se le puede demoninar …

Card image cap

Playa El Sablín de Poo - La Isla

Llanes

Esta playa es conocida por los nombres de Playa de Poo, Playa El Sablín de Poo o Playa La Isla. El Sablín, de acceso peatonal …

Card image cap

Puerto deportivo de Ribadesella

Ribadesella

Se encuentra en la desembocadura del río Sella. Datos técnicos: Ch 9 43º28'N,04º45'W Número de amarres fijos: 231 Dispone de …

Card image cap

Playa del Sablón

Llanes

Características. Ocupación: Muy alta. Longitud aproximada: 100 m Accesos: Rodados. Servicios: Aparcamiento: Sí. Socorrismo: C …

Card image cap

Playa El Pozo de las Pipas

Caravia

Esta pequeña playa de unos 75 metros está contigua a la Playa de La Espasa, separada del arenal por un pequeño promontorio ro …

Card image cap

Capilla de San Roque (Benia de Onís - Onís)

Onís

Sencilla capilla del XVII, bien conservada y cercana a la carretera AS 114 (Cangas de Onís Panes), que atraviesa la capital y …

Card image cap

Playa de Bretones

Llanes

El arenal de Vidiago fascina a muchos bañistas. Dividido en dos por una pequeña prominencia, a modo de apéndice de unos acant …

Mapa de situación Hotel Plaza


Pulse sobre el mapa para moverlo a voluntad



Ver mapa más grande

Contactar con Hotel Plaza


Estamos encantados de resolver cualquier duda

› Dirección:

Roberto Frassinelli
Cangas de OnísCangas de OnísComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña
› Teléfonos:

985 848 308 | 636 447 676 con WhatsApp

Email:

› Política de privacidad:

Si envías este email aceptas que eres mayor de 14 años y has leído y aceptas la Política de privacidad que puedes leer aquí. Tu email está protegido y nunca será cedido a otros. Odiamos el spam tanto como tú.